top of page

Brackets 

 desde $ 1000 MXN mensuales

*Promoción válida hasta Septiembre de 2019 

Deja tus datos para una cita!

¡Gracias, pronto te contactaremos!

¿Para qué sirven los Brackets?

llámanos al 777-105-0483

Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la "mordedura deficiente" u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos). En algunos casos, los dientes están derechos, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente.

Los brackets tradicionales re-alinean los dientes aplicando presión. Por lo general se trata de pequeños brackets adheridos a los dientes, conectados mediante un alambre que periódicamente el dentista u ortodoncista aprieta para mover los dientes y la mandíbula de forma gradual. 

Ventajas de los Brackets
 

  • Estética: Este puede ser el beneficio más evidente. Después de la acción de los brackets gozarás de una sonrisa perfecta. Los dientes estarán alineados correctamente y este efecto se mantendrá con los retenedores
    .

  • Disminuye el riesgo de caries: Debido a que gracias al movimiento ejercido por los brackets los dientes ya no estarán apiñados, la higiene bucal podrá ser mejor, removerás los restos de alimentos que antes quedaban atrapados entre los dientes y de esta manera será muy difícil que desarrolles caries.
     

  • Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades periodontales: Así como explicábamos más arriba, con unos dientes ubicados correctamente, sin apiñamiento ni espacios interdentales, podrás tener una mejor higiene bucal y así evitar las enfermedades que afectan a las encías.
     

  • Mejora la masticación y la digestión: Al contar con unos dientes correctamente posicionados nuestra masticación será mejor, por lo tanto, todo el proceso digestivo mejorará.
     

  • Previene el desgaste desigual de los dientes: Cuando existe mal posición dentaria ciertos dientes sufren más desgastes que otros, sobre todo en la masticación. Esto a la postre puede causar problemas de articulación mandibulares. Una vez corregida la posición de los dientes, el desgaste es uniforme y no se hace un sobreesfuerzo muscular.
     

  • Previene desgastes en la articulación temporomandibular (ATM) y los síntomas relacionados como dolores de cabeza, dolores de hombros, dolor de oídos, tinitus, chasquidos al abrir o cerrar boca ocasionados por una mala posición dentaria.

 

 

Fuente: Denta Valdivia


© 2017 by ALME Clínica Dental

Av. Río mayo #306 Col. Vista Hermosa C.P. 62290 Cuernavaca

Tel: 777-688-4147

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
bottom of page